Tips de seguridad para tu casa

#SeguridadEnCasa, #TipsDeSeguridad, #Familia.

Tome nuestro control de seguridad de 6 puntos

Proteja a su familia y sus objetos de valor con nuestro CHEQUEO GRATUITO DE SEGURIDAD DE 6 PUNTOS.

Para mayor tranquilidad, contáctese con CERRAJERIA TLAXCALA para concertar una cita y uno de nuestros cerrajeros le proporcionará un chequeo de seguridad gratuito de 6 puntos.

1. Asegure sus puertas

La instalación de Cerrojos en todas las puertas exteriores ayuda a asegurar su hogar de dos maneras. En primer lugar, pueden ayudar a reducir la capacidad de un ladrón forzando la puerta para entrar. En segundo lugar, si un ladrón ha irrumpido en su casa a través de una ventana, no pueden salir por sus puertas porque están en punto muerto y tienen que salir por una ventana. Si se ve a alguien saliendo de la puerta de su casa con su televisor, no parece tan sospechoso como tener que pasarlo por su ventana.

2. Asegure sus Ventanas

Proteja sus ventanas con seguros de buena calidad. Hay muchos estilos diferentes de bloqueos de ventanas disponibles para adaptarse a la mayoría de los estilos de ventana. Las casas nuevas a menudo están equipadas con cerraduras de ventanas con cerradura, pero están hechas de plástico. Es una buena idea adaptarse a un estilo más robusto de bloqueo de ventana para ayudar a prevenir los robos forzando estas ventanas.

3. Asegure su llave de repuesto

En lugar de ocultar su llave de repuesto, instale un contenedor de llave de repuesto de buena calidad para guardar su llave de repuesto, se puede instalar de forma segura a una pared externa y su cerradura de combinación proporciona seguridad y fácil acceso en los momentos en que lo necesite.

4. Cambia tus llaves inmediatamente

¿Acabo de mudarme a una nueva casa?

¿Uno de los niños ha perdido una llave en alguna parte?

¿No puedes encontrar esa llave de repuesto que estaba afuera escondida?

¿Le han robado su bolsa del auto?

¿Quién sabe cuántas llaves ha cortado el inquilino / propietario anterior y quién tiene una copia? Al hacer RE-KEY a sus chapas o cerraduras, puede estar seguro de que usted es la única persona que tiene las llaves de su casa. También puede tener sus cerraduras con la misma llave al mismo tiempo para hacer su vida más fácil.

La mayoría de los robos ocurren en la parte trasera de la casa, donde los ladrones no se pueden ver desde la calle. Bloquear su puerta puede ser uno de los métodos más efectivos para proteger su hogar y su propiedad, pero a menudo es lo más buscado. Al instalar un cerrojo de calidad, puede bloquear o desbloquear su puerta desde cualquier lado y controlar quién entra a su patio trasero.

6. Asegure sus objetos de valor

Al instalar una CAJA FUERTE, puede mantener sus recuerdos y objetos irremplazables a salvo. Es importante asegurar su caja fuerte al piso para evitar que un posible ladrón se lleve la caja fuerte. Hay muchos tipos de cajas fuertes para elegir. Algunos ofrecen seguridad y protección contra incendios para documentos, mientras que otros ofrecen seguridad sin la protección contra incendios. Recomendamos que antes de comprar su caja fuerte, considere qué es lo que desea conservar y el nivel de protección que pueda necesitar.

* Si desea analizar sus necesidades de seguridad con uno de nuestros cerrajeros o reservar un chequeo de seguridad gratuito de 6 puntos, llamenos.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo