top of page

¿Cuando deberias cambiar tus llaves?


Siempre que las llaves no se hayan contabilizado, debes cambiar las cerraduras (haga que sus cerraduras se modifiquen, no significa reemplazarlas si aún funcionan, solo puedes cambiar a una nueva llave RE-KEY).

¿Acabo de mudarme a una nueva casa? ¿Uno de los niños perdió una llave en alguna parte? ¿No puedes encontrar esa llave de repuesto que escondiste? ¿Te robaron el bolso del auto? ¿Quién sabe cuántas llaves ha cortado el inquilino anterior / propietario anterior y quién tiene una copia?

Al hacer un RE-KEY te aseguras que eres la única persona que tiene la combinación de tu llave, también se puede hacer en algunos candados, Al tener los candados RE-KEYED, puede estar seguro de que usted es la única persona que tiene las llaves de sus candados. También puede tener sus cerraduras con la misma llave al mismo tiempo para hacer SU VIDA MAS FACIL.

Si ha perdido sus llaves o si ya no desea que las llaves existentes funcionen en sus cerraduras, podemos CAMBIAR la combinación de sus cerraduras y proporcionarle nuevas llaves.

En los casos en que tenga más de un candado, es posible que podamos activar sus candados por igual para permitir la conveniencia de llevar solo una llave para todos sus candados.(solo en algunos candados) Podemos adaptar llaves a una amplia variedad de cerraduras para cualquier propósito.

Ven a nosotros Experimenta nuestro servicio amistoso y profesional en nuestro taller: Impresores Ote 9 Col. Loma Bonita Tlaxcala Tlax. De lunes a viernes: 7:00 a.m. - 6 p.m. Sábados de 10 a 14 horas, también podemos ir a tu casa, o negocio para hacer el trabajo para ti.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page